Mamá, creo que me he enamorado...

Dicen que las mejores personas que aparecerán en tu vida, lo harán por arte de magia. Sin venir a cuento. Sin ser llamados.

Oh querido, qué razón tiene la mierda que acabo de decir.

Llegaste de la nada para sacarme una sonrisa. 
Para empezar a verme "mona".
Para sonreír y ser feliz sin motivo aparente. Solo sabiendo que tú eres mi felicidad y que eso me basta.

No eres mío, pero eres mi obsesión. 
Y te conseguiré, ya lo verás. 
Acabarás sonriendo igual como yo lo hago contigo y empezarás a sonreír sin motivos aparentes, sabiendo que tu felicidad soy yo.


Conseguiré que seas mi princeso y eso será lo más bonito que nos pasará. Eso y teneros el uno para el otro toda la eternidad.

He venido a hablar de mi libro.... o no, pero eso qué más da

Son casi las doce de la noche. Un (casi) cinco de mayo del dos mil catorce.

Mañana es lunes. Y yo me cago en lo cagable. Empezando por Wert.

Pero no he venido aquí a hablar de educación. Ya sabemos como de gilipollas sois, solo hay que ver cuántos libros ha vendido Belén Esteban.

La Esteban....

¿No habéis pensado en liaros con Kiko Rivera y sacaros un parné para toda la vida?
Yo sí....
Y llegué a una conclusión: antes ¡¡¡muerta!!!


Dinero... ¡oh Dios lo que mueve el dinero!
¿Cuántos no os habéis pensado en cómo conseguir dinero de la forma más rápida y menos esforzosa? Yo sí y tú y aquel y tu padre y el tío del primo del sobrino de la abuela. 

Pero no hay una manera fácil y cojonuda... bueno, sí. Que tu padre sea un millonario. Asqueroso, rico y más que rico millonario y feo.

Pero... ¿qué pasa cuando toda tu vida depende del dinero? ¿dependemos del dinero? ¿el dinero da la inalcanzable felicidad? Muchos decís que sí. Que os viene bien unas perras para conciertos. A mí para viajes. Pero, ¡coño! Tenerlo todo a mano... eso es muy aburrido, no? 

¿Os imagináis?

—Papá, quiero 500€ para conciertos.
—Toma hija.
—¡¡Yupiiiii!!

Eso. No. Es. Divertido.

Lo guay es prostituirse para conseguir algo de pasta para que te dé para el bus/tren/whatever más un refresco más la entrada.




¡¡¡¡alaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ahí queda mi sarcasmo. Lo digo porque no sé si lo vais a pillar. 


Pero no, va... hablemos en serio... Si por ejemplo tienes dinero para ir a conciertos, pero no tienes con quien disfrutarlos.. ¿Para qué cojones quieres la entrada? ¿¡eh!? ¿¡eh!? ¿¡eeeeeeeeeeeeeh!?


Hay gente que identifica rico con enaltecidad; ego-bien-subido. Pero coño, es que es verdad!! Yo aún no me he encontrado ningún gilipollas rico que merezca la pena conocer.

A lo mejor debo salir más...... who knows....


Para pobres como yo, mañana, será un día más. Un 5-05-14. En que tendremos que ir al insti/uni para poder """"""crearnos un futuro digno""""""" y así no trabajar como cajeras del Lidl.

Me caéis bien cajeras, pero no os quiero como compañeras de trabajo. Entendedme.

Ahora, que me entiendan los ricos: A LOS POBRES LES CAÉIS MAL.