Ahora me ha llegado una duda... ¿quién hace mu? ¿las vacas o los toros? Bah, a los dos los matan igual (y luego, NOSOTROS, nos lo comemos).
Sip, hoy voy a hablar sobre la tauromaquia.
HOSTIA TÍAAAAAAA, TU ESTÁS MAL DE LA CABEZAAAAAA. NO HAY NADA QUE DISCUTIR. NO-A-MATAR-TOROS.
Un. Gran. Mojón. Para. Vosotros.
Antes de empezar con el tema de lleno os voy a aclarar una cosa.
Los animales no tienen sentimientos. No tienen emociones. No lloran ni padecen ni putas mierdas.
¿Y sabéis por qué? Porque son seres IRracionales. Es decir, NO tienen razón.
Que lista soy, ¿eh? NO. Esto lo enseñan en primaria cabeza de toros. Por lo tanto, antes de venirme "los toros se ponen triste porque los están matando" releer la frase. Hacedme er favó.
Vale, dicho y aclarado esto, vayamos con lo importante.
En España no sólo se maltratan a los toros. Quien sea de un pueblucho del norte(con todos mis respetos hacia ellos) sabrá que a los cerdos, gallinas y demás también los matan de una manera... cruel. Supongo que no todos los borregos, o sea, dueños de los animales son iguales y que algunos los matarán a hostias que no es tan maltrato. Pero NO solo los toros son maltratados.
Hay también otro tipo de maltratos, como por ejemplo, las peleas de gallos. Son ilegales, pero al fin y al cabo también se están matando a picotazos. Lo mismo pasa con los galgos. Lo usan para carreras ilegales o para cazar. Y casi siempre lo tienen en estados catastróficos.
Ahora mi pregunta es: ¿por qué coño es legal una cosa y la otra no?
Por lo tanto, esto me lleva a la primera conclusión: ¿por qué anti-taurinos y no anti-matrato de animales? ¿Por qué lucháis en contra de que maten toros pero os suda lo de abajo que maten a otro tipos de animales?
No sé. Que haya llegado esto hasta el punto de que haya un partido político especialmente anti-taurino pues.... me hace pensar que son unos HIPÓCRITAS.
Si tu estás en contra de que maten a los toros así, estás en contra de que maten a otros animales de esa manera.
Y ya no solo maltrato. Hay aún en sitios de Asia donde los animales son ESCLAVOS. Todavía existe esta clases de personas. Y ¿quién hace por ellos algo? Ahora, que no maten a dos toros mierdecillas que me pongo a pegar tiros.
F.A.L.S.O.S
Luego están las personas que comparten por Facebook cualquier publicación de un perro con la cara de "matadme que los seres humos son unos hijos de puta" y van y lo comparte to' dios porque "hay que ver los pobrecitos...".
HAY QUE VER LOS MILES DE NIÑOS QUE SE MUEREN EN EL MUNDO Y TÚ EN FACEBOOK MIENTRAS TE COMES DIEZ MAGDALENAS DE UN SOLO TRAGO.
Eso sí que da pena. Esas personas SÍ que sienten y padecen. Esas sí que sufren y se mueren porque tú te pones enfrente de una puta plaza de toros cuando podrías estar ayudando a tu vecino que no tiene para darle de comer a sus hijos.
HAY QUE PRIORIZAR, QUERIDOS.
Y vuestra obsesión por los toros hace que a mí me deis náuseas de las malas.
Ahora vayamos con el tema: lo que ganan los toreros.
Bueno, aquí no hay mucho qué decir. NO deberían ganar lo que ganan... pero, ¿quién es capaz de regular eso? ¿Quién es capaz de decirle a un futbolista, actor, etc. que su trabajo no es para tanto y que cobran una bastadez por dos chorraditas? La vida es así y tú eres quien alimenta a ese tipo de personas. O quizá no ganarían tanto si la gente no fuera a las plazas de toros, si las mojabragas no fueran al cine a verle las carnes a Mario Casas o si los locos del fútbol no se hicieran miembros de un club de fútbol y dieran dinero como si su vida dependiera de ello.
Porque amigos, no entiendo al ser humano. No os entiendo.
Así que haciendo un resumen de lo que he dicho, opino que no debéis darle tanta importancia a los toros que también hay otros tipos de maltratos que realmente no se conocen tanto. Que debéis estar a favor del anti-maltrato y dejaros de anti-taurino.
Que no debéis de iros a una plaza y empezar a gritar como obsesos sino que tenéis que luchar por una ley que prohíba este tipo de... enfrentamientos.
Y, sobre todo, tenéis que tener claro una cosa: debéis priorizar vuestras energías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario